ENTREGAS

 El pedido se entregará dónde nos indiques (no se hacen entregas en apartados de correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes). Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excepto días festivos (nacionales, locales o autonómicos).

lacooperativa.cat garantiza la recepción de los productos en las mejores condiciones de calidad, gracias a los procesos acordados con nuestras empresas colaboradoras para el correcto transporte de tu pedido.

En el momento de la entrega, deberás firmar el albarán de entrega del pedido conforme ha sido entregado y aceptado.

lacooperativa.cat no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos o por productos no entregados cuando sea debido a casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

El importe a cobrar por los gastos de envío será el especificado en las correspondientes TARIFAS, para cada destino específico, calculados en función del peso total de los artículos adquiridos. Los costes de transporte se detallan en la página que resume la compra antes de confirmar el pedido.

           

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las presentes Condiciones han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios y cuantas disposiciones legales resultan de aplicación.

Según lo dispuesto en el artículo 71 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, de Defensa de Consumidores y Usuarios, recientemente modificado por la Ley 3/2014,de 27 de marzo, dispondrás de un plazo de hasta 14 días naturales comenzando a contar desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna a tu cargo,  pero asumiendo el coste directo del trasporte en el envío y devolución del producto o productos a lacooperativa.cat según los términos y condiciones establecidos a continuación.

Puedes devolver los pedidos en los siguientes casos:

 

    1)    Si el embalaje está notablemente dañado. En este caso indícale al transportista que no lo aceptas.

    2)    Si cualquiera de los productos no se encuentra en buen estado.

En cualquiera de estos dos casos, en un periodo máximo de 14 días naturales desde la recepción del pedido, contacta con nosotros indicando:

    •    Tu número de pedido.
    •    Qué producto o productos quieres devolver y qué problema tienen.
    •    Qué quieres que hagamos: cambiarte los productos por otros o devolverte el importe de la compra.

Una vez hayamos recibido tu mensaje, te indicaremos como devolver la mercancía. No aceptaremos cambios ni devoluciones si previamente no hemos recibido notificación. En ambos casos, lacooperativa.cat correrá con los gastos de devolución.

Sólo pedimos que se cumplan estas condiciones para proceder con la devolución:

     1.    La devolución deberá realizarse en el embalaje original, incluyendo plásticos y etiquetas, antes de 14 días    naturales desde la fecha de entrega.

     2.    No se aceptarán devoluciones cuando la mercancía que nos llegue no se encuentre en perfectas condiciones, es decir, no se aceptarán si los productos han sido utilizados, alterados y manipulados.

      3.    Si por cualquier otra razón diferente a las anteriores no quedas satisfecho puedes devolver cualquiera de los productos. En este caso, una vez recibida la mercancía, en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente a la mercancía de tu pedido. No obstante, ten en cuenta quelos costes de transporte, tanto del envío como de la devolución correrán a tu cargo y que tienes un máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para contactar con nosotros y comunicarnos el problema. Nos pondremos en contacto contigo para buscar una solución satisfactoria e indicarte los pasos a seguir.

Si tu pedido todavía no ha salido de nuestros almacenes, contacta con nosotros indicando tu número de pedido y los cambios que quieres realizar.

Los productos se deberán enviar a la siguiente dirección:

La Cooperativa
Carretera de Bassacs, nº 31
08680 - Gironella (Barcelona)